IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Se incendia domicilio en La Piedad.

Arde domicilio en La Piedad

23 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Un incendio de casa-habitación movilizó a los elementos de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM), quienes después de algunos minutos controlaron la emergencia sin que ésta se agravara.

En este tenor se supo que los vecinos de la colonia centro de inmediato llamaron a los números de emergencias y pidieron ayuda ante una conflagración que había en un inmueble situado en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Heriberto Jara.

Fue así que los “tragahumos” de la ABVEM llegaron al sitio y comenzaron con el ataque frontal a las llamas. En la residencia había una gran cantidad de plástico que estaba almacenada y eso provocó que el fuego se expandiera rápidamente.

También se supo que hubo daños en una recámara, quedaron muebles destrozados, así como diversas prendas y objetos personales. No hubo víctimas humanas que lamentar y los rescatistas solicitaron a la gente no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas para así evitar justamente incendios.

Comparte la nota

Publica un comentario