IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hubo un joven herido levemente a raíz del fuego. También varios daños materiales.

Arde habitación de una casa en el Centro Histórico

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Mich.-  Un cuarto de un domicilio ardió en llamas aparentemente por un corto circuito, instante en que se quemaron diversos objetos de valor y un morador resultó levemente herido por el fuego.

El hecho fue  este domingo, en el inmueble 31 de la calle Fuerte de Los Remedios, situado entre las calles Leona Vicario y García Obeso en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, a donde acudieron de inmediato los Bomberos de Morelia (BM) y los de Protección Civil Estatal para atender la emergencia.

Se conoció que la habitación siniestrada mide alrededor de cinco metros de largo por cuatro de ancho, es decir 20 metros cuadrados. En ella acabaron calcinados un librero, sillas, otros muebles, ropa y papelería. Un residente del lugar, de nombre Pablo “M”, de 29 años de edad, trató de apagar la conflagración, pero terminó con algunas quemaduras de segundo grado en las manos, sin que requirieran hospitalización.

En la movilización participaron ocho bomberos municipales y cinco estatales, así como cuatro máquinas apagafuegos. El capitán Carlos Rodríguez recomendó a la ciudadanía no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas.

Comparte la nota

Publica un comentario