IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Arde pipa y camioneta con gasolina presuntamente robada.

Arde pipa y camioneta con gasolina presuntamente robada

5 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán 

Acuitzio, Michoacán.- Una pipa cargada con 20 mil litros de combustible se incendió parcialmente y en medio de ello también ardió y se quemó en su totalidad una camioneta, una casa y un maizal, sin que hubiera personas muertas o lesionadas, según reportaron los bomberos y los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE).

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado, en una vivienda de la ranchería El Melón, situada a unos 15 minutos de esta población de Acuitzio del Canje. La pipa estaba estacionada al lado de una residencia y cerca, en los mismos terrenos, había una camioneta de doble rodada que tenía jaulas con al menos ocho contenedores para gasolina, con capacidad de mil litros cada uno.

En un momento determinado, sin que se conozcan las causas, inició el fuego y la pipa quedó semicalcinada, mientras que la camioneta y el domicilio (hecho de madera y adobe) fueron pérdida total. Un sembradío de maíz que estaba en la zona también se prendió. La emergencia movilizó a la Policía Municipal y a los socorristas de PCE, éstos últimos que atacaron frontalmente la quemazón y la controlaron en aproximadamente 40 minutos.

Tras el hecho serán las autoridades federales  las encargadas de investigar a fondo para determinar si el carburante de dudosa procedencia es robado o no.

Comparte la nota

Publica un comentario