IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Se incendia relleno sanitario de Maravatío.

Arde relleno sanitario de Maravatío

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Maravatío, Michoacán.- Por causas desconocidas se incendió el relleno sanitario de este municipio, instante en que los socorristas de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM) intervinieron para atacar las llamas y consiguieron controlar la situación después de algunos minutos.

La tarde de este domingo llegó una llamada a los números de emergencia, en ella la ciudadanía reportaba que había una fuerte quemazón en el lugar antes mencionado, así que los rescatistas de la ABVEM se movilizaron de inmediato al sitio del incidente.

En la zona ardió plástico diverso y pasto seco, había también algunas llantas arrumbadas y prendas de vestir, pero gracias a la ardua labor hecha por los “tragahumos” la lumbre no se acrecentó. Inició cerca de las 13:00 horas y fue consumida aproximadamente a las 14:45.

Los “apagafuegos” solicitaron a la población no arrojar colillas de cigarro al pastizal o de manera intencional en el relleno sanitario. También se dijo que serán ya las autoridades competentes las encargadas de determinar qué generó el siniestro.

Comparte la nota

Publica un comentario