IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. No hubo personas lastimadas sólo daños materiales, recalcaron las autoridades.

Arde taller-bodega de Autobuses de Occidente

22 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.  Un incendio en un taller-bodega de la empresa Autobuses de Occidente se registró este lunes, sin que hasta el momento se conozca qué generó la conflagración.

El sitio donde ocurrió el siniestro está en la esquina de la calle Ignacio Zaragoza con la Avenida Nocupétaro. El llamado de emergencia llegó al número 911 y así al área se desplazaron los bomberos de Protección Civil del Estado, mismos que controlaron la situación.

No se dieron detalles acerca de qué objetos de quemaron. Los elementos de Seguridad Pública acudieron para dar vigilancia perimetral. Los vulcanos se aseguraron de que la zona fuera segura y después de ello se retiraron no sin antes dar recomendaciones a los encargados.

Con el objetivo de prevenir incendios los “apagafuegos” recomendaron a la población en general no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas. Además de asegurarse de que las llaves del gas estén cerradas, aunado a no realizar quemas de pastizal si no es con la supervisión de los bomberos.

Comparte la nota

Publica un comentario