IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. La Voz de Michoacán. Automóvil abandonado arde en llamas y termina vuelto chatarra

Arde un auto en la colonia irregular “Presa de Los Reyes”

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Por causas hasta el momento desconocidas un automóvil se quemó en la colonia irregular “Presa de Los Reyes”, ubicada en esta ciudad, hasta donde llegaron los oficiales de la Policía de Morelia para indagar qué había sucedido, pero únicamente hallaron el coche abandonado y vuelto chatarra por el fuego.

Lo anterior fue durante los primeros minutos de este lunes, en una calle sin nombre del asentamiento antes mencionado. La unidad siniestrada es una de la marca Renault con placas de circulación PRJ-1713, de la cual se desconocen mayores características, pues quedó completamente calcinada.

Asimismo, las autoridades revisaron el número de serie del carro para conocer si tenía reporte de robo, pero al ser éstos analizados su base les informó que el Renault no está relacionado con ninguna investigación en la que se denuncie que haya sido robado.

El vehículo se quemó en un sitio en el que no ponía en riesgo a las casas de madera y lámina de cartón que hay en la zona, por lo cual no fue necesaria una mayor movilización de los cuerpos de rescate, posteriormente los municipales dieron parte a las autoridades competentes para que el automotor fuera llevado a un corralón, se presume que todo pudo haberse tratado de una falla mecánica.

Comparte la nota

Publica un comentario