IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Arden 2 negocios de billar y un autolavado abandonados.

Arde un billar y un autolavado abandonados

17 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Parácuaro, Michoacán.- Por causas desconocidas ardieron dos negocios de billar y un autolavado abandonados, las llamas acabaron con gran parte de los establecimientos, así lo revelaron las autoridades de rescate que participaron en la atención de la emergencia.

El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado. Los comercios que ya están fuera de servicio tienen una ubicación conocida en la Tenencia de Antúnez, perteneciente a este municipio de Parácuaro. Los vecinos de los inmuebles fueron los que llamaron a los números de emergencias, pues se percataron de que la lumbre y el humo salían de dichos lugares.

Los bomberos de la región acudieron a la zona y en aproximadamente 40 minutos sofocaron la conflagración. Los socorristas dijeron que la lumbre inició en uno de los comercios abandonados y se extendió en los otros dos, no hubo víctimas que lamentar únicamente daños materiales, las cosas que permanecían arrumbadas en los inmuebles.

Los agentes de Seguridad Pública resguardaron el perímetro y al platicar con los colonos éstos dijeron que en los establecimientos se refugian drogadictos y vagos, situación que propicia este tipo de situaciones, opinaron. Ya serán las autoridades competentes las encargadas de determinar las causas que originaron el fuego, explicaron los rescatistas.

Comparte la nota

Publica un comentario