IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. No se registran lesionados.

Arde un establo en la salida a Quiroga

25 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un establo donde había algunos caballos terminó en llamas por causas desconocidas, instante en que los Bomberos de Morelia (BM) se trasladaron a la zona para atender la conflagración, la cual afortunadamente no se extendió a los domicilios aledaños y únicamente quedó en daños materiales.

Todo inició alrededor de las 15:51 horas de este viernes, en el lugar antes mencionado, ubicado al lado del inmueble 572 de la calle Curato de Carácuaro, de la colonia Sindurio, frente al Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán.

En el sitio únicamente se quemó rastrojo, así como madera y otras cosas que estaban arrumbadas. Al ser controladas las llamas los tragahumos solicitaron el apoyo de maquinaria pesada para realizar la remoción de escombros y evitar que la lumbre fuera a reavivarse.

También se supo que la emergencia fue atendida por seis elementos de los bomberos municipales, un camión motobomba, dos pipas y una camioneta pickup de ataque rápido. Los propietarios del establo mencionaron que se dieron cuenta de la quemazón por el olor.

Aquí el video:

Comparte la nota

Publica un comentario