IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El suceso fue en la calle Ramón Corona, en la comunidad de San Juan Tararameo.

Arde una camioneta que trasladaba combustible de dudosa procedencia

29 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.-  Una camioneta que trasladaba combustible de dudosa procedencia se incendió y quedó vuelta chatarra, la misma fue abandonada por sus ocupantes, dieron a conocer contactos policiales, los cuales agregaron que el hecho fue durante los primeros minutos de este viernes.

El suceso fue en la calle Ramón Corona, en la comunidad de San Juan Tararameo, perteneciente a este municipio de Cuitzeo. Los vecinos de la zona se percataron del incidente y de inmediato llamaron a los servicios de rescate y a la Policía.

Los elementos de Seguridad Pública acompañaron al sitio del acontecimiento a los socorristas locales y a los bomberos de Tarímbaro y ahí encontraron una camioneta Chevrolet Silverado que estaba en llamas, así que los “tragahumos” la apagaron, unidad que carecía de placas de circulación.

Los agentes de la Policía Michoacán se percataron de que la Chevrolet trasladaba gasolina, aparentemente robada y por ello al generarse el fuego ardió por completo, así que informaron a las autoridades respectivas lo que había pasado para que éstas se encargaran de investigar.

Comparte la nota

Publica un comentario