IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue en una casa de la calle Puebla, casi esquina de la vialidad Mazatlán.

Arde una casa en Morelia; tres heridos

2 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un incendio de casa-habitación se registró en una vivienda de la colonia Loma Bonita Sur, ubicada en esta capital, a consecuencia de la situación hubo tres lesionados, entre ellos una niña, según dieron a conocer las autoridades de rescate.

El acontecimiento fue en una casa de la calle Puebla, casi esquina de la vialidad Mazatlán, a donde se trasladaron los Bomberos Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia.

De esta forma los socorristas dieron los primeros auxilios a la pequeña Yani Sofía V., de seis años de edad; Cristian G., de 18 años de edad y Araceli Ch., de 34 años de edad; la menor sufrió una intoxicación por humo, mientras que los otros dos pacientes tuvieron quemaduras aéreas.

Los ciudadanos fueron trasladados a los hospitales Infantil, Civil y al de la Mujer, situados todos en esta ciudad de Morelia. Los elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán se encargaron de dar seguridad perimetral para evitar el ingreso de los curiosos a la zona.

Comparte la nota

Publica un comentario