IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. Los oficiales de Tránsito Municipal fueron los que al verificar la situación con la ayuda de una grúa remolcaron de la zona al Nissan.

Arde vehículo en Apatzingán

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Debido a un cortocircuito, un automóvil se incendió y terminó completamente calcinado, los elementos de Protección Civil Municipal, apoyados por los efectivos de la Policía Federal y de la Policía de Michoacán acudieron a atender la emergencia.

El hecho se registró en la esquina de las calles Ramón Ponce Álvarez y Ramón Estrada del fraccionamiento Porfirio Ponce.

El vehículo siniestrado es de la marca Nissan March, con placas de circulación PSZ-8262 de esta entidad federativa, el cual acabó vuelto chatarra, siendo llevado a un corralón, a disposición de la autoridad respectiva.

Los residentes del citado asentamiento humano narraron a los representantes de la Ley que de pronto comenzó a oler a quemado, instante en que salieron de sus domicilios y vieron al automotor envuelto en llamas, lo que provocó una columna de humo negro. Fue así que se alarmaron y rápidamente llamaron a los números de emergencias. Los bomberos locales consiguieron apagar el fuego sin que la situación pasar a mayores, mientras que los policías dieron seguridad perimetral.

Se ignora quién sea el propietario de la unidad calcinada, pues ésta, como se dijo, estaba abandonada y todo en su interior fue destruido por la lumbre.

Comparte la nota

Publica un comentario