IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Arde vivienda abandonada, en Apatzingán

Arde vivienda abandonada en Apatzingán

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Una vivienda abandonada, hecha en su mayoría de madera y lámina de cartón, terminó destruida a consecuencia de un incendio, instante en que los Bomberos Municipales y los paramédicos de Protección Civil local se trasladaron a la zona para atender el reporte de la emergencia hecho por los vecinos.

Lo anterior fue durante la madrugada de este lunes, en un domicilio situado en la calle Marcos Castellanos de la colonia El Tarepe, en esta ciudad de Apatzingán; los residentes de dicho asentamiento al ver las llamas se alarmaron, pues temían que éstas pudieran extenderse a otros inmuebles, lo cual por fortuna no pasó gracias a la oportuna intervención de los rescatistas.

Se conoció  que fueron aproximadamente 30 minutos los cuales los tragafuegos combatieron las llamas y lograron consumirlas, posteriormente se aseguraron de que éstas no fueran a reavivarse y por ello hicieron labores de enfriamiento; como la residencia estaba abandonada únicamente la estructura fue la destruida.

Al lugar arribaron también los elementos de la Policía de Michoacán para resguardar el perímetro y evitar el paso de los curiosos. Igualmente se mencionó que hasta el momento se desconoce de qué manera inició el fuego y se dijo que en dado caso la autoridad competente será la encargada de determinar cómo se originó la conflagración después de realizar el peritaje respectivo.

Comparte la nota

Publica un comentario