IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Se quema vivienda abandonada en la colonia Mirador Poniente.

Arde vivienda abandonada en la colonia Mirador Poniente

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Una casa abandonada terminó envuelta en llamas por causas desconocidas, el acontecimiento alarmó sobremanera a los vecinos, pues imaginaron que la lumbre iba a extenderse a sus domicilios, la mayoría construidos de tabique, madera y lámina de cartón. Afortunadamente no pasó a mayores gracias a la pronta reacción de los Bomberos Morelia (BM).

El suceso fue la noche de este sábado, en la calle Mirador La Soledad esquina con la Avenida Mirador Morelia. Uno de los colonos, quien no proporcionó su nombre, narró: “De pronto comenzó a oler a quemado, imaginé que alguien le había prendido al pasto seco o basura, pero luego me entró la curiosidad y salí de mi casa, entonces vi que era una vivienda y las llamas que tenía ya alcanzaban una buena altura, habían llegado al domicilio de al lado, así que rápido llamamos a los bomberos”.

El personal de BM arribó al sitio y logró consumir el fuego en aproximadamente 30 minutos de arduo trabajo. Una residencia situada junto a la que se incendió sólo resultó perjudicada en uno de sus muros, a consecuencia de la humareda. Los “apagafuegos” hicieron labores de remoción de escombros y fue pérdida total del hogar. Sin víctimas humanas que lamentar.

Comparte la nota

Publica un comentario