IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Bomberos de Morelia atendieron la emergencia, sólo hubo daños materiales.

Arde vivienda en la colonia Félix Ireta

16 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un incendio en una casa habitación registrado en la colonia Félix Ireta dejó únicamente daños materiales, los Bomberos Morelia (BM) atendieron de manera inmediata la emergencia sin que por fortuna pasara a mayores.

La información antes mencionada fue obtenida en la labor periodística. El acontecimiento fue durante la tarde de este viernes, en la vivienda 439 de la calle Janitzio. Las llamas fueron únicamente en una habitación.

En el cuarto se quemaron una lavadora, una plancha, un árbol de navidad, diversas prendas de vestir y otros artículos de valor. No hubo víctimas que lamentar, explicaron los socorristas. Los elementos de BM controlaron el siniestro en aproximadamente 30 minutos.

Gracias a la pronta reacción de los “tragahumos” la lumbre no se extendió a otras áreas de la vivienda ni tampoco a otros inmuebles. Al momento se desconoce qué originó las llamas y los rescatistas dijeron que ya será a través de un peritaje que se determine qué provocó la conflagración.

Comparte la nota

Publica un comentario