IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Una de las viviendas resultó con daños parciales.

Arden dos viviendas en Ciudad Jardín

27 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Dos viviendas construidas de madera resultaron afectadas por un incendio en la colonia Ciudad Jardín. Una de las viviendas acabó completamente calcinada y la restante tuvo daños parciales.

El siniestro fue la mañana de este lunes en el lote número 19 de la calle Lagunillas, según comentaron algunos vecinos, quienes agregaron que repentinamente se escuchó un ruido, al parecer un corto circuito, e instantes después el mencionado jacal se estaba incendiando.

Rápidamente varios colonos se alertaron y pidieron ayuda al número de emergencias, casualmente en la zona transitaba una pipa que repartía agua y el gentil chofer apoyo en las labores para sofocar la lumbre, la cual se extendió y alcanzó una de las paredes de madera del hogar localizado en el lote 50 de la calle Tonantzin.

Los habitantes de otros inmuebles también auxiliaron y entre todos consiguieron sofocar la quemazón. Afortunadamente no hubo heridos ni fallecidos; los propietarios de las casas perjudicadas no se encontraban en ellas al momento del infortunio.

Se ignora qué ocasionó el fuego y unas vecinas agradecieron la ayuda de la pipa particular. Cuando los Bomberos Municipales y los Voluntarios llegaron ya había pasado el peligro y apoyaron en realizar labores de enfriamiento y remoción de escombros para evitar que la lumbre se reavivara.

Comparte la nota

Publica un comentario