IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El incendió comenzó con la quema de un pastizal y se extendió rápidamente.

Arden en llamas corralón, maderería y verificentro

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tezoyuca, Méx.- Un incendio que inició en una zona de pastizales en la colonia Ampliación Tezoyuca se extendió a un “corralón” de vehículos federal, a una maderería y a un verificentro, sin que hasta ahora se hayan presentado heridos, informó Protección Civil.
De acuerdo con los reportes, la conflagración comenzó cerca de las 17:30 horas de este domingo sobre un área de pasto a la altura del kilómetro 32 + 500 de la carretera Texcoco- Lechería, pero el viento propagó el fuego a los otros tres establecimientos.
Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de bomberos de Tezoyuca, Acolman, Texcoco, San Salvador Atenco y Tepetlaoxtoc para tratar de controlar el siniestro.
Por fortuna no se registraron lesionados porque los tres sitios se encontraban cerrados.
Las llamas se podían observar desde varios puntos del oriente del Valle de México, por lo que algunos usuarios de las redes sociales publicaron imágenes del incendio.
Según Protección Civil de Tezoyuca, las llamas fueron controladas en el depósito de automóviles donde se encuentran automotores chatarra y otros que no han sido reclamados por sus propietarios.
El fuego consumió en su totalidad una maderería y se extendió al verificentro con razón social “Pingüi”.
Se espera que en el transcurso de la noche la conflagración sea controlada en su totalidad.

Comparte la nota

Publica un comentario