IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Arden raíces de unos árboles, causan daños en el cableado

Arden raíces de unos árboles, causan daños en el cableado

30 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- La mañana de este jueves las raíces cortadas de unos árboles que fueron quitados de la Avenida Joaquín Amaro, en esta ciudad de Apatzingán, fueron quemadas y la lumbre dañó cables de telefonía y también del telecable, así lo refirieron las autoridades policiales.

Se comentó que las raíces habían sido arrancadas por los trabajos del Parque Lineal y trascendió que alguien les prendió fuego en un terreno baldío, sin embargo las llamas alcanzaron cinco cables de telefonía y dañaron también otro más, pero del telecable.

Los colonos manifestaron que exigían a las autores competentes hacer una correcta limpia de los espacios que estén en construcción para así evitar situaciones como la ya mencionada, ya que el siniestro fue cerca de varios domicilios.

El asentamiento donde todo esto pasó fue el de Lajas de Acapulco, muy cerca también de la colonia Luis Donaldo Colosio. La emergencia fue atendida por los Bomberos y Protección Civil Municipal y los agentes de la Policía Michoacán apoyaron en no dejar acercar a los curiosos.

Comparte la nota

Publica un comentario