IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Se registran daños en dos autos, tres casas de madera y lámina de cartón.

Arden tres viviendas al poniente de Morelia

3 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Tres casas construidas de madera y lámina de cartón ardieron por causas desconocidas, dos vehículos también terminaron quemados y afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar, gracias a la rápida intervención de los Bomberos de Morelia (BM) y de los “tragahumos” de Protección Civil Estatal.

El acontecimiento fue la tarde de este domingo, a un costado de la Avenida Río Grande, a unos 200 metros del Libramiento Independencia, en la colonia Lázaro Cárdenas, misma que está ubicada frente al asentamiento Manantiales.

Fueron aproximadamente 40 minutos los que duraron las maniobras de rescate. Los elementos de la Policía de Michoacán hicieron un acordonamiento para evitar el ingreso de los curiosos. Trascendió que la gente afectada es de la tercera edad y de escasos recursos económicos.

En el sitio del incidente a Eduardo Ramírez Canals, director de Protección Civil y Bomberos de Morelia, él manifestó sobre la emergencia: “En punto de las 16:13 horas recibimos el reporte de que había un fuerte incendio de casa-habitación, al momento de que llegamos nos damos cuenta de que son tres casas y dos vehículos. El incendio ya está bajo control. No tenemos víctimas, tenemos un par de bomberos con un golpe de calor, pues trabajamos bajo mucho calor y hay deshidratación. Se trata de viviendas de cartón y madera y son combustibles con mucha facilidad para incendiarse”.

Comparte la nota

Publica un comentario