IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto La Voz de Michoacán.- Está implicado en diversos robos con violencia en aquella zona de la entidad, a decir de las autoridades policiales.

Arrestan a “El Pelón”, presunto líder delincuencial

10 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Uruapan,  Michoacán.-
Jesús G., mejor conocido como “El Pelón de Capácuaro”, identificado como presunto líder delincuencial en la Meseta Purépecha que asolaba la región con robos con violencia fue detenido por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan en un hecho histórico y sin precedentes: mediante orden de aprehensión solicitada vía telefónica y concedida por un Juez de Control por el mismo medio, acción en la que se privilegió el alcance de la justicia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) confirmó el arresto y mediante un boletín de prensa detalló que el imputado está relacionado con diversos ilícitos ocurridos en la carretera Uruapan-Paracho.

Puntualizó que con base a los medios que contempla el nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales, el mandato judicial en contra de Jesús G. se logró a través de una audiencia privada y realizada vía telefónica con el Juez de Control.

Comparte la nota

Publica un comentario