IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Un grupo de manifestantes llegó a las afueras de la Presidencia Municipal, rompió vidrios y causó destrozos en patrulla.

“Arresto de autofensa provocó conflicto en Tancítaro”

4 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El conflicto registrado la noche del sábado en Tancítaro, el cual dejó daños en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y en dos patrullas, fue por el arresto de un miembro de autodefensa, aseguraron fuentes policiales.

El problema se suscitó luego de la captura que hizo la Policía Federal, corporación que arrestó a Israel Oseguera, mismo que traía consigo un arma de fuego y se dirigía a su hogar, después de haber cubierto su turno de vigilancia en la barricada de la localidad de Apo, en esta demarcación.

A raíz de lo anterior, un grupo de manifestantes llegó a las afueras de la Presidencia Municipal, rompió vidrios y causó destrozos en patrullas, pues exigía la liberación del imputado.

El edil Arturo Olivera Gutierrez dialogó con los inconformes y la situación no pasó a mayores. El inculpado está a disposición del licenciado del Ministerio Público de la Federación en las oficinas de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, en Uruapan, en espera de que se resuelva su situación legal conforme a Derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario