IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La SSPE divulgó que los bloqueos carreteros fueron desactivados.

Arrestos en “La Ruana” desatan bloqueos carreteros

12 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Michoacán.- Las detenciones de al menos dos personas del sexo masculino durante un operativo del personal militar hecho en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, ubicada en el municipio calentano de Buenavista, desataron varios bloqueos carreteros en las salidas de dicha demarcación y también uno en la zona del Valle Esmeralda, todo en protesta por su liberación. Los cierres duraron de la noche del jueves anterior hasta la mañana de este viernes y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que despejó los caminos de forma pacífica tras dialogar con los inconformes.

Fuentes allegadas al gobierno revelaron que el Ejército Mexicano arrestó a por lo menos dos hombres en “La Ruana”, situación que desencadenó bloqueos en la población de Buenavista Tomatlán: En sus salidas hacia Apatzingán, Tepalcatepec y Los Reyes. Además hubo otro cierre al tránsito vehicular en la rúa Jacona-Los Reyes, a la altura del crucero que va hacia Atapan.

Sobre los dos aprehendidos en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto se dijo de manera extraoficial que éstos quedaron en las manos de las autoridades competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario