IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Llegan más policías militares a Sahuayo

Arriban más militares a Sahuayo

5 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Mich.- Otro grupo de la Policía Militar (PM), conformado por aproximadamente 70 soldados, arribo a esta cabecera municipal de Sahuayo, con el objetivo de reforzar las tareas de vigilancia y seguridad en varios puntos de la región, así como en las demarcaciones de la Ciénega.

De acuerdo con un mando militar, los uniformados efectuarán constantes rondines para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, además protegerán los bienes de éstos. Explicó que a los civiles de comportamiento sospechoso se les practicará una revisión de rutina para conocer si cuentan o no con antecedentes penales.

La misma acción se les aplicará a los conductores con actitud nerviosa, esto como medida preventiva y así detectar a los que viajen en autos robados o tengan ocultas armas blancas, pistolas o sustancias ilícitas, en caso de encontrarles cualquiera de los mencionados objetos ilegales, los indiciados serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los elementos de la PM proporcionaron el número telefónico: 5547589809, en el que las personas podrán denunciar anónimamente.

Comparte la nota

Publica un comentario