IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El fallecido vestía una camisa de color azul, así como un pantalón de color negro, una gorra negra y tenis de color azul con gris.

Arrolla y mata a un jovencito en el boulevard Tepic-Xalisco

8 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tepic, Nayarit.- 08 de enero de 2016.- Durante la noche del pasado jueves, apenas pasadas las 21:00 horas, un jovencito perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta cuando pretendía cruzar el boulevar Tepic-Xalisco, a la altura de la entrada al fraccionamiento Puerta del Sol, según revelaron autoridades ministeriales.

La camioneta responsable de esta tragedia es una tipo estaquitas de la marca Nissan, de color blanco, con placas de circulación PD-66-765 del Estado de Nayarit, con logotipos de ´Almacén Venta y Distribución´ sin mayor razón social.

La víctima contaba con algunos 18 años de edad, y su identidad aún es desconocida, debido a que no portaba entre sus ropas documento alguno.

Sobre los hechos, trascendió en la labor reporteril que la camioneta Nissan circulaba en dirección sur-norte, y al parecer el joven pretendió cruzar el boulevar Tepic-Xalisco, cuando en eso fue embestido, quedado tendido sobre el camellón central.

El fallecido vestía una camisa de color azul, así como un pantalón de color negro, una gorra negra y tenis de color azul con gris.

El conductor de la Nissan, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su responsabilidad en los hechos.

Personal de Tránsito Municipal de Xalisco y la Agencia Investigadora tomaron nota de los hechos, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para los trámites de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario