IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Fueron cuatro sujetos los que llegaron al citado establecimiento, ubicado en la calle Colegio de San Miguel de la colonia Ventura Puente.

Asaltan al Bar La Chupitería en Morelia; ladrones escapan

20 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Otro robo fue cometido contra un centro nocturno ubicado al sur de Morelia; los ladrones escaparon, afortunadamente no hubo personas lastimadas, las personas sólo se lelvaron el susto del mal rato, ahora tocó el turno al Bar La Chupitería.

El acontecimiento fue la noche del pasado martes, por enésima ocasión en la zona que compete vigilar a la Gendarmería Mexicana, pero a esa hora no había patrullas ni oficiales en el área, corporación que a decir por las mismas fuentes del gobierno concluye labores diariamente a las 23:00 horas.

Fueron cuatro sujetos los que llegaron al citado establecimiento, ubicado en la calle Colegio de San Miguel de la colonia Ventura Puente, instante en que con armas de fuego amagaron a los presentes y así se llevaron el dinero producto de las ventas del día y le quitaron a los clientes sus pertenencias, entre ellas teléfonos celulares, carteras y una tablet.

Para después huir en dos motocicletas y después del atraco se desató un fuerte operativo policíaco de los agentes municipales y estatales, pero no se logró dar con el paradero de los rateros, quienes vestían sudaderas blancas y eran de piel morena y altos, detallaron contactos oficiales.

Comparte la nota

Publica un comentario