IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos fueron minutos después de que abriera el banco.

Asaltan el banco Banamex del Pipila

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- La mañana de este jueves un par de sujetos desconocidos asaltó el Banamex Pipila para luego huir en una motocicleta. Los hechos fueron minutos después de que abriera el banco, al lugar arribaron los elementos de la Policía de Michoacán, los efectivos de la Gendarmería Nacional y los socorristas de SysMedic.

De acuerdo con los testigos de lo acontecido, los ladrones usaban lentes negros y son personas de aproximadamente 40 años de edad. Llegaron a las instalaciones financieras en un motociclo tipo cargo, uno de ellos se quedó afuera del banco, a bordo de la unidad de dos ruedas y el otro ingresó al edificio pistola en mano, se dirigió al área de cajas y ahí amagó con el arma de fuego a una de las empleadas, a quien obligó a entregarle el dinero que en esos momentos tenía o de lo contrario atentaría contra su vida.

La trabajadora le entregó al malandrín el efectivo y después éste salió tranquilamente del lugar para subir a la moto en la que era esperado por su compinche. Acto seguido, los bandidos se marcharon con rumbo incierto, aseveraron los que observaron el suceso. También se conoció, por versiones obtenidas en la cobertura noticiosa, que 20 minutos después del atraco los encargados del banco llamaron a la Policía, los uniformados llegaron en solamente tres minutos, pero ya era demasiado tarde, los rateros estaban muy lejos para entonces.

Dos mujeres sufrieron una crisis nerviosa, entre ellas la empleada de la sucursal financiera, siendo atendidas por los rescatistas de Sysmedic, sin que requieren ser trasladadas a algún hospital. Al final, la gerencia del sitio aseveró que acudiría ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para presentar la denuncia penal competente.

Comparte la nota

Publica un comentario