IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El robo fue durante los primeros minutos de este sábado.

Asaltan en Diablos Coffe Bar; hasta las propinas se llevan

5 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Mich.- Cinco individuos que viajaban en motos llegaron al Diablos Coffe Bar, ubicado muy cerca del Planetario de Morelia, y robaron con lujo de violencia para llevarse el dinero de las ventas, despojar a los clientes de todas sus pertenencias y hasta cargar con las propinas, no sin antes golpear a uno de los encargados del lugar con la cacha de una pistola.

El robo fue durante los primeros minutos de este sábado, en el establecimiento antes mencionado, situado en la calle Iretiticateme, entre las calles Lucas Durán y Segunda de Naranxan, en la colonia Félix Ireta.

Tres de los asaltantes ingresaron al negocio y dos más se quedaron afuera de éste para vigilar que no pasara la Policía, en un área que se supone es estrictamente vigilada por la Gendarmería Mexicana.

Fue así que con gritos de palabras altisonantes, empujones y amenazas de muerte los ladrones arrasaron con lo que hallaron a su paso: el dinero de la caja registradora del sitio, de los empleados, de los clientes, así como carteras, celulares, relojes, cadenas, aretes, lentes, anillos, computadoras portátiles y hasta el dinero de las propias que aún había en algunas mesas.

A uno de los encargados del sitio le dieron un “cachazo” y después de lo anterior los rateros escaparon en los motocicliclos que traían.

Comparte la nota

Publica un comentario