IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los sujetos se dieron a la fuga en un automóvil de la marca Volkswagen Bora.

Asaltan en el bar Mezcalitas; les quitan pertenencias a los clientes

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Siguen los robos en bares de Morelia, los rateros ahora se llevaron mil 500 pesos en producto de las ventas del día en el negocio Mezcalitas.

El hecho ocurrió el pasado jueves alrededor de las 23:55 horas en el bar Mezcalitas, ubicado en la Avenida Ventura Puente, de la colonia Chapultepec Norte.

La dueña del lugar explicó a la Policía que los asaltantes fueron dos sujetos de entre 30 y 35 años de edad, de vestimenta color negro, quienes se llevaron mil 500 pesos de las ventas, además de despojar a los empleados y los clientes de sus celulares, carteras y otras pertenencias.

Los sujetos se dieron a la fuga en un automóvil de la marca Volkswagen Bora, color gris, según lo informado por la propietaria del comercio.

Uno de los afectados expresó que le fue robado su teléfono móvil, el cual más tarde fue hallado por los uniformados vía GPS, celular que estaba dentro del coche Bora, unidad que fue abandonada en la calle Guamuchil esquina con Santa María de Los Urdiales, en la colonia Las Margaritas.

El carro fue asegurado por los representes de la ley y tiene placas PRW-4818, mismo que no apareció con antecedentes penales.

La Fiscalía ya indaga el asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario