IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Autoridades competentes ya indagan los casos para tratar de detener a los responsables.

Asaltan gasolinera en la entrada a Cuitzeo

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.- En dos hechos diferentes registrados en esta demarcación, una gasolinera fue asaltada y un domicilio fue blanco de los “amantes de lo ajeno”, las autoridades competentes ya indagan los casos para tratar de detener a los responsables.

Primero, se conoció que en la entrada a esta población tres individuos a bordo de un Nissan Tsuru tipo taxi, unidad de color blanco con franjas rojas, negras y verdes, llegaron a una estación despachadora de combustible y con armas de fuego amagaron a los empleados.

Del sitio los delincuentes se llevaron el dinero producto de las ventas del día, además de apoderarse de las pertenencias de los trabajadores para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto. Los encargados del establecimiento rápidamente dieron aviso a las autoridades conducentes, sin embargo los representantes de la ley no consiguieron dar con los hampones.

En el otro asunto, se supo que alguien ingresó a una vivienda de la localidad de Cuamio y de ahí fueron sustraídos 7 mil pesos en efectivo, además de diversos objetos de valor, entre ellos diversas joyas. A los agraviados no les quedó más consuelo que acudir a presentar la denuncia penal respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario