IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Roberto Huitrón. Los asaltantes abandonaron los vehículos que tripulaban.

Asaltan sucursal de la Caja Popular Mexicana

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón / La Voz de Michoacán.
Tenencia de Zacán, municipio de Los Reyes, Mich.- Dos sujetos que se trasladaban  en una motocicleta arribaron  e irrumpieron de forma violenta en la sucursal Zacán de la Caja Popular Mexicana, para hacerse de los recursos resguardados en esta institución, amagando con una arma larga y otra corta a las personas que se encontraban en el establecimiento.

Vecinos de esta tenencia  tocaron   las campanas del templo del Siglo XVI de San Pedro Zacán, para alertar a los habitantes de esta comunidad indígena, del riesgo y organizándose la defensa del lugar, por lo que los delincuentes hicieron dos disparos, aparentemente al aire, huyendo del lugar en la motocicleta en que llegaron.

Sin  embargo algunos vecinos iniciaron la persecución de los ladrones que enfilaron  hacia la salida poniente, rumbo a las poblaciones de San José y La Palma, donde los esperaba un cómplice más a bordo de un automóvil, marca Nissan, tipo Sentra,  color arena, placas de circulación PPS 5195 del estado de Michoacán.

La presión de los vecinos hacia los maleantes, provocó que éstos decidieran abandonar tanto el auto como la motocicleta y huir a pie con el botín a cuestas,  entre las huertas de aguacate del lugar.

 

Comparte la nota

Publica un comentario