IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Con marros y armas de fuego, cinco sujetos asaltaron una sucursal de la tienda Sanborns en plaza Olmeca en Villahermosa, Tabasco, y huyeron en bicicletas. Los hechos ocurrieron la mañana de hoy martes cuando los presuntos asaltantes ingresaron a la tienda y amenazaron a los empleados y con los marros rompieron las vitrinas llevándose cerca de 20 relojes de diferentes marcas, 20 iphones y aproximadamente 3 ipads, de acuerdo con versiones de los empleados. Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General Del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones. Las versiones de los testigos señalan que los ladrones huyeron en bicicleta, las cuales fueron abandonadas a 500 metros de la plaza. Los sujetos armados solo ingresaron a la primera zona de la tienda, por lo que los clientes que ya desayunaban no se dieron no cuenta del asalto.

Asaltan sucursal de Sanborns; ladrones huyen en bicicletas

5 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Villahermosa, Tabasco.- Con marros y armas de fuego, cinco sujetos asaltaron una sucursal de la tienda Sanborns en plaza Olmeca en Villahermosa, Tabasco, y huyeron en bicicletas.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy martes cuando los presuntos asaltantes ingresaron a la tienda y amenazaron a los empleados y con los marros rompieron las vitrinas llevándose cerca de 20 relojes de diferentes marcas, 20 iphones y aproximadamente 3 ipads, de acuerdo con versiones de los empleados.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General Del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.

Las versiones de los testigos señalan que los ladrones huyeron en bicicleta, las cuales fueron abandonadas a 500 metros de la plaza.

Los sujetos armados solo ingresaron a la primera zona de la tienda, por lo que los clientes que ya desayunaban no se dieron no cuenta del asalto.

Comparte la nota

Publica un comentario