IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La persona relacionada en estos hechos, fue detenida ese mismo día durante un robo registrado a una tienda deportiva ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas.

Asaltante de Dportenis también atracó una clínica veterinaria

21 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró el esclarecimiento de un robo perpetrado a una clínica veterinaria el pasado miércoles en esta ciudad de Morelia, lugar donde fue sustraído dinero en efectivo y cinco especímenes de tres razas caninas; la persona relacionada ya se encuentra detenida.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, el pasado miércoles una persona del sexo masculino ingresó al establecimiento y amagó a uno de los empleados con un arma de fuego, luego se apoderó de dinero en efectivo y de cinco perros, dos de los cuales eran de la raza bulldog, dos Schnauzer y un Bull terrier, posteriormente se dio a la fuga.

Durante las investigaciones se determinó que la persona relacionada en estos hechos, fue detenida ese mismo día durante un robo registrado a una tienda deportiva ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Mientras que cuatro de los especímenes fueron localizados abandonados en una calle del fraccionamiento Villas del Real por un ciudadano que transitaba por la zona donde se realizaban las diligencias por los agentes policiales, los cuales fueron devueltos a la clínica de donde se sustrajeron.

Con relación a estos hechos, continúan las indagatorias para ejercer acción penal en contra del imputado durante el transcurso de las próximas horas.

Comparte la nota

Publica un comentario