IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. La PGJE puso en marcha la policía de investigación cibernética.

Asegura PGJE inmueble y cinco vehículos

4 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich., a 04 de julio de 2015.- En cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un juez, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aseguró un inmueble en el que fueron localizados cinco vehículos con reporte de robo.

De acuerdo a constancias, el pasado 09 de enero del presente año fue denunciado el robo de una camioneta Chevrolet Silverado blanca perteneciente a una dependencia federal, misma que se encontraba estacionada en la calle  Eduardo Aldasoro de la colonia Jardines de Guadalupe, en esta ciudad.

Durante el trabajo de investigación se estableció que dicha unidad se encontraba oculta en el inmueble denominado “Grúas Sonoro”, por lo que fue solicitada una orden de cateo que este día otorgó un Juez Penal.

Con base a dicho mandato judicial, agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Robo al Trasporte se trasladaron hasta el inmueble ubicado sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 12+600 del poblado de Uruapilla, en donde fue ubicada la unidad en mención.

Tras una revisión en el negocio, también se encontró un Sentra azul con placas de circulación PRG-1239, un Chevy azul con láminas PSB-1954 y un vehículo Civic gris con placas MGB-7576, así como un Shadow gris. Los tres primeros con reporte de robo del presente año y los posteriores con fecha del 2014.

Por lo anterior, una persona fue presentada ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidad, mientas que las unidades  fueron remolcadas al corralón oficial y el inmueble asegurado.

Comparte la nota

Publica un comentario