La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   14 °C

Lunes 17 de Diciembre del 2018

Seguridad

Asegura SSP a tres con cinco kilos de cocaína en Uruapan

Sep 11, 2018, 9:39

droga

Foto: La Voz de Michoacán. Fue localizada una caja con cuatro paquetes con aproximadamente cinco kilos de la droga cocaína.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Derivado de las acciones operativas intensificadas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en esta demarcación, fueron detenidas tres personas y se aseguraron cinco kilos de droga, además de tres vehículos.

En una primera acción, durante un recorrido de prevención sobre la carretera federal Uruapan-Pátzcuaro, los elementos de la Policía Michoacán inspeccionaron una unidad del servicio público con tres hombres a bordo, localizando al interior de ésta una caja con cuatro paquetes con aproximadamente cinco kilos de la droga cocaína.

A los detenidos identificados como Roberto U., Enrique M., y Rafael O., se les relaciona con una célula criminal, mismos que junto al vehículo marca Nissan, línea Tsuru y la droga, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

En una segunda acción, los agentes policiales recibieron el reporte de dos tractocamiones robados, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda, localizando las unidades en la carretera Uruapan-Paracho a la altura del kilómetro 52, por lo que se procedió a asegurarlas.

Las acciones que lleva a cabo la SSP en su lucha frontal contra la delincuencia no cesarán hasta garantizar la seguridad y preservar el orden en el territorio michoacano.

1193 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Inició la XLVI edición del Festival Internacional Cervantino

Notimex/La Voz de Michoacán   Guanajuato. La secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda, instó a vivir el Festival Internacional Cervantino (FIC) como una reunión de amistad entre...

Cuida a tus hijos

Agencias / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Nadie nace sabiendo cómo ser padre pero vamos aprendiendo sobre la marcha. Lo más importante es educarnos y obtener la...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES