IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Aseguran 15 mil litros de combustible en Michoacán

14 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

gasComo parte de los trabajos para evitar el robo y distribución de hidrocarburo, efectivos de la Policía Federal detuvieron a una persona y aseguraron un aproximado de 15 mil litros de hidrocarburo sin la documentación que amparara su legal adquisición.

En el municipio de Apatzingán, policías federales observaron un vehículo tipo pipa que descargaba combustible en una estación gasolinera ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Infonavit Los Limones.

Debido a que la unidad no contaba con los debidos señalamientos para el traslado de material peligroso, los elementos federales se aproximaron para solicitar al operador la documentación correspondiente para acreditar la legal procedencia de la sustancia que descargaba. Al no contar con registro alguno, fue asegurado Juan Peña Puente.

Asimismo, se realizó una inspección al vehículo, mismo que se encontraba abastecido con aproximadamente 15 mil litros de un líquido cuyas características coinciden con las de la gasolina, mismo que se encontraba conectado a una cisterna de la estación, por lo que de inmediato se implementó un dispositivo de seguridad para retirar las mangueras y evitar un siniestro.

El chofer y el camión con el combustible quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Comparte la nota

Publica un comentario