IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Las propiedades están relacionadas con diversos hechos delictuosos.

Aseguran 18 inmuebles que pertenecían a “El Lico”

12 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Aquila, Mich.- Un total de 18 inmuebles que pertenecían a Federico González Medina, alias “El Lico”, identificado por las autoridades estatales y federales como el líder templario de la costa sierra nahua fueron asegurados en un fuerte operativo realizado por el Grupo de Coordinación Interinstitucional Región Costa, según la información brindada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Las propiedades están relacionadas con diversos hechos delictuosos, toda vez que formaban parte del patrimonio de “El Lico”, individuo que fue combatido por la Policía Comunitaria.

La PGJ divulgó textualmente en su cuenta oficial de Twitter: “En Michoacán se mantienen acciones firmes para garantizar la seguridad y actuar contra quienes infringen la ley. @MichoacanPGJ en acción operativa que realiza en el municipio de #Aquila ha efectuado el aseguramiento de 18 inmuebles. Los bienes se encuentran relacionados con presuntos integrantes de un grupo delincuencial vinculado en diversos hechos delictuosos.

Comparte la nota

Publica un comentario