IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. PGR aseguró 35 mil litros de hidrocarburo que estaban almacenados en dos cisternas.

Aseguran 35 mil litros de combustible

5 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En un operativo efectuado en Guanajuato, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 35 mil litros de hidrocarburo que estaban almacenados en dos cisternas en el interior de un domicilio.

La dependencia informó que esta acción se logró al cumplimentar una orden de cateo girada por un juez penal federal especializado en una vivienda ubicada en ejido Suchitlán, municipio de Villagrán.

En ese lugar, encontraron una cisterna de aproximadamente 2.76 metros de ancho por 2.82 metros de largo con hidrocarburo; una cisterna en el piso de aproximadamente 1.22 metros de ancho por 1.36 metros de largo con combustible; con un contenido total de 35 mil litros.

También se incautó un vehículo tipo Pickup y tres mangueras para alta presión. El inmueble quedó a disposición del representante social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

En el operativo participó el agente del Ministerio público de la Federación con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Servicios Periciales de la PGR, de Seguridad de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como Policía Municipal y de Protección Civil de Salamanca.

Comparte la nota

Publica un comentario