IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo Agencias. El régimen de drogas se reformará, acordaron en asamblea de ONU.

Aseguran 43 kilos de cristal que transportaban entre tomates

20 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En cumplimiento a una orden de Investigación, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 43 kilos de cristal y detuvo a una persona en el estado de Sonora.

La dependencia comunicó que en atención a una denuncia anónima, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a una persona en el municipio de Huatabampo, quien conducía un camión de carga en la carretera México-Nogales, en el tramo Estación Don-Navojoa en el Ejido Los Toltecas. 

Al interior del vehículo de flete de tomate, procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California, le fueron halladas 62 bolsas de plástico trasparente y 26 recipientes de plástico con una sustancia granulosa con las características físicas de la droga conocida como cristal, arrojando un peso total de 43 kilogramos, oculta dentro de la caja refrigerada. 

El detenido y la droga asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de contra la Salud.

Comparte la nota

Publica un comentario