IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El vehículo y su conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, donde seguirán con las investigaciones del caso.

Aseguran camioneta robada y requieren al chofer

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre, quien manejaba una camioneta que había sido robada. Los hechos se registraron en una reciente movilización llevada a cabo por los uniformados, mientras que hacían un recorrido de vigilancia sobre la Calzada Benito Juárez, a unos metros del hospital del Seguro Social.

Los oficiales observaron que dentro de la furgoneta de la marca GMC Oldsmobile, de color negro, con placas PPM-5231 de esta entidad, el chofer mostraba un marcado nerviosismo, por lo que procedieron a realizarle una revisión sin que localizaran algún objeto ilícito.

Al inspeccionar los números de serie de la unidad ésta resultó con reporte de robo, por lo que los policías procedieron a asegurarla y requirieron al chofer, de nombre Joel “A”, de 40 años de edad, con domicilio en calle Bugambilia de la colonia La Mora, él dijo que había adquirido la camioneta hace tres meses. Más tarde, el vehículo y su conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, donde seguirán con las investigaciones del caso.

Comparte la nota

Publica un comentario