IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Federal.

Aseguran combustible robado en la Morelia–Salamanca

26 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Michoacán, integra carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por la comisión del delito de Robo de Hidrocarburo, tras el aseguramiento de más de tres mil litros de combustible en la carretera Morelia-Salamanca.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial, en base a investigaciones de campo y gabinete sobre el Robo de Hidrocarburo, se constituyeron sobre la citada carretera a la altura del kilómetro 37+000, donde lograron el aseguramiento de tres mil 600 litros de hidrocarburo (gasolina).

El hidrocarburo estaba distribuido en cuatro contenedores de plástico, con capacidad para mil litros cada uno, al interior de un tracto camión de la marca International, color blanco, con caja tipo refrigerante, modelo 2006, con placas de circulación del servicio de Auto trasporte Federal y con razón social “Frutería Paraguay”.

El combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Federal, por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, en Morelia.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán dependiente de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), continúa con la integración de la indagatoria relacionada con los hechos a que se contrae la presente carpeta de investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario