IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Tres personas fueron llevadas a rendir declaración ante el Ministerio Público, trascendió en el lugar de los hechos.

Aseguran dos autos robados en Auto-Hotel Cairo

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dos automóviles con reporte de robo fueron asegurados por las autoridades estatales en el Auto-Hotel Cairo, las unidades las traían unos clientes, según dijo la Policía. Con relación al asunto, tres personas fueron llevadas a rendir declaración ante el Ministerio Público, se supo en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles, en el establecimiento antes referido, el cual está sobre la calle Octava, entre las vialidades Teniente José Espinoza Fuentes y Madero Poniente, en la colonia Irrigación, a unos metros de una sucursal de la tienda deportiva Pirma Brasil.

Trascendió que con base a una denuncia ciudadana se dio con los vehículos, uno de ellos un Spirit y el otro un New York. Los números de serie de las unidades fueron checados por los representantes de la ley y arrojaron que los coches contaban con reporte de robo vigente.

Una joven de aproximadamente 20 años de edad y una pareja fueron trasladados ante la representación social para rendir su deposado ministerial, refirieron contactos allegados al gobierno. Los uniformados mantuvieron cerrada la calle frente al Auto-Hotel.

En la movilización participaron los elementos de Atención Temprana de la Unidad Especializada en Investigación Criminal, los oficiales de la Unidad Morelia y el personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento Moreliano.

Comparte la nota

Publica un comentario