IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. El aseguramiento se logró luego de que, al realizar patrullajes en la cabecera municipal, los policías fueran agredidos a balazos por civiles armados.

Aseguran granada, arma, droga y equipo táctico en Chinicuila

29 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Chinicuila, Michoacán. Tras una agresión a manos de sujetos armados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó el operativo de vigilancia en el municipio de Chinicuila, asegurando una granada de fragmentación, equipo táctico, droga y detuvo a un presunto implicado en el delito de portación de arma de fuego.

El aseguramiento se logró luego de que, al realizar patrullajes en la cabecera municipal, los policías fueran agredidos a balazos por civiles armados a bordo de una camioneta marca Ford, línea Frontier, color azul, sin placas de circulación ni números de identificación.

Los uniformados repelieron el ataque, lo que provocó que los agresores imprimieran mayor velocidad al vehículo en el que viajaban, accidentándose metros más adelante, abandonado la unidad y dándose a la fuga.

Además de la granada, en el interior de la camioneta los policías encontraron también un radio portátil, un par de aros de sujeción, fundas para pistola, una cantidad mínima de marihuana, ropa camuflada tipo militar, una culata para arma larga, una mochila, una identificación oficial y un pantalón tipo policial.

Comparte la nota

Publica un comentario