IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Con los elementos aportados al órgano jurisdiccional, se obtuvo orden de cateo.

Aseguran inmuebles relacionados en robo de vehículos

11 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.- Como resultado de los trabajos de investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado con relación al robo de vehículos, este día fueron asegurados tres inmuebles en los que se localizaron nueve unidades y autopartes presuntamente de procedencia ilícita.

Esta acción operativa llevada a cabo por la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se realizó en cumplimiento a un mandato emitido por un Juez de control del Distrito Judicial de Morelia.

De acuerdos a constancias de carpeta de investigación iniciada por la institución, se obtuvieron datos que referían que las unidades que eran robadas en diferentes puntos de la ciudad se trasladaban a distintos establecimientos ubicados en la zona Norte de la ciudad, sitios donde eran desmantelados para la comercialización en autopartes.

Con los elementos aportados al órgano jurisdiccional, se obtuvo orden de cateo, por lo que esta mañana personal de la Fiscalía Especializada se desplazó a los inmuebles ubicados en las colonias Solidaridad, El Lago 1 y El Realito, para cumplimiento a dicho mandato.

Como resultado de esta actividad se aseguraron un total de nueve vehículos de diferentes tipos y marcas que presentaban irregularidades.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público aseguró los inmuebles con la finalidad de continuar con las diligencias tendientes a la ubicación y ejercicio de la acción penal contra de quien o quienes resulten responsable de estos hechos.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario