IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Descubren droga dentro de lápida en el aeropuerto del DF que iba ser enviada a EU.

Aseguran lápida con droga en el AICM

30 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Personal de la Policía Federal adscripto al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aseguró una lápida funeraria que contenía más de 22 kilogramos de mariguana, la cual tenía como destino un domicilio en Estados Unidos.

Con ayuda de binomios caninos, el aseguramiento se realizó en el área de carga de una empresa de traslado de paquetería en la terminal aérea al revisar una caja de madera procedente de Zapopan, Jalisco.

La caja contenía una lápida con inscripciones en ingles con la siguiente leyenda: “IN LOVING MEMORY P. H. TO LIVE IN THE HEARTS OF THOSE WE LOVE IS NEVER TO DIE”, además de referir las fechas de nacimiento y fallecimiento de una persona.

“Al inspeccionar con detenimiento el bloque funerario, cuyo destino era los Estados Unidos de América, los agentes federales encontraron un paquete manufacturado con plástico color negro que contenía más de 22 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana”, explicó la dependencia.

Los objetos asegurados y el estupefaciente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones para deslindar responsabilidades

Comparte la nota

Publica un comentario