Aseguran pipa con combustible robado

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

Uriangato, Guanajuato  Agentes de la Policía Federal aseguraron un tracto camión robado que era utilizado para sustraer combustible, en el municipio de Uriangato, Guanajuato.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, oficiales realizaban un patrullaje de rutina por las  inmediaciones de las comunidades la Deseada de Arriba y la Deseada de Abajo, en las cercanías de la carretera Salamanca – Morelia, cuando vieron una pipa que obstruía el camino.

Los oficiales bajaron a averiguar si se trataba de un vehículo averiado para apoyar al o a los ocupantes, pero lo encontraron abandonado, por lo que procedieron a tomar los datos de la unidad, que es un camión tipo pipa, marca Freightliner, auto tanque color blanco, modelo 2010, serie 3ALHF0CV4ADAP4076 con placas de circulación MU9616E del estado de Michoacán, con capacidad para 20,000 litros.

PUBLICIDAD

La información se envió a la base de operaciones que respondió que se trataba de un vehículo robado, motivo por el cual se le inspeccionó.

Durante la revisión se determinó que el vehículo llevaba 6 mil 500 litros de combustible de procedencia ilícita, motivo por el cual se aseguró el automotor para ponerlo a disposición del Ministerio Público.