IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En uno de los bares fue asegurada un menor,

Aseguran tres centros nocturnos por encontrar drogas

7 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Fueron asegurados tres centros nocturnos por su probable relación en hechos delictivos, por la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia familiar y de Género,  en coordinación con Policía Federal, la delegación de Instituto Nacional de Migración (INM) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Con una orden de cateo obsequiada por un Juez de este Distrito Judicial, se realizó una inspección en el bar “Terraza Live” ubicado en la zona Centro de esta ciudad, lugar donde fue encontrada una mochila que contenía nueve envoltorios de  marihuana, una báscula conocida como gramera y 20 envoltorios de cocaína; ahí fueron requeridas nueve personas, entre ellas una mujer.

Otro de los centros nocturnos cateado fue “Las Nachas”, donde fue localizado un envoltorio que contenía metanfetamina

Asimismo el bar  “Las Plebes” se encontró una menor de 17 años de edad, misma que fue asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público,  quien reintegró a la menor con su familia, hecho por el cual fueron presentadas ante la Fiscalía Especializada.

Derivado de lo anterior, se dispuso el aseguramiento de los tres centros nocturnos. Dos bares más fueron sancionados por la Profeco por diversas irregularidades.

En tanto, 13 personas fueron requeridas y la menor fue presentadas ante el agente del Ministerio Público que se encargará de deslindar responsabilidades o en su defecto ejercer acción penal.

Comparte la nota

Publica un comentario