IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En la calle Las Flores de la colonia La Floresta de esta ciudad, fue encontrada una unidad de la marca Renault.

Aseguran tres vehículos con reporte de robo

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán recuperó  tres unidades que fueron despojadas a sus propietarios con lujo violencia en distintos puntos del Estado, según lo reveló la propia PGJE.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Especializada en Robo de vehículos, en el primero de los casos ubicaron una unidad de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco sobre una carretera ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Pichátaro perteneciente al municipio de Tingambato.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró establecer que la unidad contaba con reporte de robo en esta ciudad, la cual fue despojada a su dueño con violencia.

De igual forma, en el municipio de Ziracuaretiro se localizó una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color arena, sin placas de circulación, la cual una vez que fue inspeccionada, se detectó que cuenta con reporte de robo vigente ocurrido en la ciudad de Uruapan.

Asimismo, al continuar con la acción operativa, en la calle Las Flores de la colonia La Floresta de esta ciudad, fue encontrada una unidad de la marca Renault, modelo 2014, sin placas de circulación, misma que había sido robada el pasado viernes en la calle Panamá del fraccionamiento Las Américas de esta ciudad.

Con relación a estos hechos, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de dar con el paradero de las personas relacionadas en estos ilícitos.

Comparte la nota

Publica un comentario