Seguridad

voz_12_seguridad

Foto: La Voz de Michoacán. El vehículo, armas, cartuchos, cargadores y granadas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Aseguran vehículo con arsenal en Múgica

Jul 30, 2017, 15:35

Compártenos

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán. Personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio tres armas de fuego, cientos de cartuchos, 13 cargadores, ocho granadas y un vehículo.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la localidad de Pueblo Viejo, los elementos castrenses y de la Policía Michoacán localizaron un vehículo marca Nissan línea NP-300 color blanco, aparentemente abandonado, por lo que se procedió a realizar una inspección.

Al interior de la unidad se localizaron dos armas tipo AK-47 y una AR-15, 583 cartuchos y 13 cargadores de distintos calibres; dos granadas de fragmentación, seis más calibre .40 y un aditamento lanza granadas.

El vehículo, armas, cartuchos, cargadores y granadas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

1666 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no existe la cultura vial, las personas están desinformadas en torno a conocer los significados de...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no ex...

Leer más...