IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Madre e hijo son muertos a balazos en Presa de Los Reyes

Asesinan a balazos a madre e hijo en Presa de Los Reyes

14 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una mujer y su hijo adolescente fueron muertos a balazos en su hogar, ubicado en la colonia irregular Presa de Los Reyes, al norte de esta ciudad de Morelia. Vecinos de los fallecidos refirieron que escucharon que la pareja sentimental de la mujer discutía con ella y luego oyeron los disparos, así lo divulgó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El acontecimiento fue la mañana de este domingo, instante en que a la zona se trasladaron los elementos de la Policía Militar y los agentes de la Unidad Morelia, quienes acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Minutos después arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para emprender la recolección de indicios y de testimonios, personal de Homicidios también acudió para iniciar las pesquisas competentes, todos ellos dependientes de la PGJ.

Sobre el suceso, la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad indicó que las víctimas fueron identificadas como Marbella S., de 37 años de edad y Ernesto F., de aproximadamente 14 años de edad.

Ellos yacían al interior de una vivienda en la calle Presa de la Sabaleta, Manzana 14, Lote 18, casi esquina con la calle Valle de México. La PGJ estableció en su boletín de prensa: “Con relación a los hechos, vecinos de la agraviada refieren que la mujer se encontraba discutiendo con su pareja sentimental, quien había estado consumiendo bebidas embriagantes, luego escucharon disparos de arma de fuego y lo vieron retirarse del domicilio a bordo de un vehículo”.

Comparte la nota

Publica un comentario