La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   12 °C

Martes 13 de Noviembre del 2018

Seguridad

Asesinan a balazos a comandante en Guanajuato

Jul 13, 2018, 23:54

512111

Foto: La Voz de Michoacán. El suceso fue este viernes en la carretera Yuriria-Salvatierra.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Salvatierra, Guanajuato. Un comandante de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de este estado de Guanajuato falleció al ser blanco de un atentado a balazos en el cual un hombre que lo acompañaba resultó herido, informaron contactos policiacos.

 

El suceso fue este viernes en la carretera Yuriria-Salvatierra, a la altura de la comunidad de San Pedro de Los Naranjos, situada en esta demarcación. Las víctimas iban en una camioneta de la marca Chevrolet, de color blanco, misma que terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Se conoció que el jefe policiaco que pereció a raíz de la emboscada es Jaime Arroyo Cárdenas. Del sobreviviente las autoridades no proporcionaron sus generales, éste fue llevado a un nosocomio. El tema es indagado por la Fiscalía.

 

También se supo que los ofendidos transitaban hacia Salvatierra al momento de la agresión. Algunos testigos de los hechos narraron a la Policía que los homicidas se desplazaban a bordo de dos automotores de características desconocidas. En el área los peritos recolectaron más de 50 casquillos percutidos para armas de fuego largas y cortas.

3712 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Morena también se lleva las gubernaturas

Redacción/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México.  El PREP arroja resultados favorecedores para la coalición “Juntos haremos historia” también en las elecciones para gobernadores. En la Ciudad...

'Levanta' comando armado a 9 policías de Guanajuato

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán Guanajuato. Un comando armado levantó a nueve policías municipales de Uriangato, confirmaron fuentes oficiales. Horas más tarde, ocho de ellos fueron liberados. De...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES