IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima fue identificada como Pedro Damian O., también conocido como "El Caribu".

Asesinan a balazos a “El Caribu” en Sahuayo

28 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Sahuayo, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos y el cuerpo quedó tirado frente al parque de la colonia San Onófre, en el municipio de Sahuayo, hasta el momento no hay detenidos relacionado con el homicidio.

Cerca de las 21:20 horas del domingo pasado, la policía de Michoacán recibió un reporte de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, en la esquina de las calle Jacarandas y Prolongación Morelos lo que motivó que elementos de la policía se movilizaran al lugar.

Tras revisar al hombre se confirmo el deceso por  múltiples lesiones de bala, autoridades procedieron asegurar el perímetro y solicitar al persona de de Fiscalía Regional de Justicia.

Más tarde los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron el procesamiento del lugar del atentado embalado varios cartuchos percutidos calibres 9 y 45 milímetros, además los agentes investigadores recabaron diversos testimonios sobre lo sucedido.

La víctima fue identificada como Pedro Damián O., también conocido como “El Caribu”, de 26 años de edad, cuyo cadáver fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor. Las autoridades ya indagan el crimen.

 

Comparte la nota

Publica un comentario